GUÍA DIGITAL ONLINE

La Guía de los Productos Típicos, Tradicionales y Artesanales, se edita y publica en formato digital online para el público y consumidor, a través de la principal fuente de información y consulta en que se ha convertido hoy Internet.

En ella podrán encontrar la referencia más completa de las personas y empresas que elaboran los productos típicos y tradicionales de los diferentes rincones de nuestra geografía.

Un canal de comunicación al mundo orientado a facilitar la difusión de todas aquellas empresas y personas que desarrollan su actividad en estos sectores.

Un canal de promoción y difusión continua donde poder dar a conocer la riqueza y variedad de productos locales y regionales, y a las personas que los producen y elaboran, así como la cultura y tradición que este tipo de productos transmiten consigo.

Guía de Denominaciones de Origen como base de productos típicos propios y reconocidos de cada lugar, así como de empresas que ostentan estas denominaciones y que puedan ofrecer al consumidor dichos productos con todas las garantías. De una forma fácil y rápida podrá descubrir la variedad de productos con denominación de origen existentes en cada región.

Le servirá además de guía de viaje para localizar los comercios de restauración donde podrá degustar la gastronomía más típica de cada región. Comercios de restauración que ofrecen al visitante los platos más característicos y de calidad del lugar.

Al mismo tiempo, servir como base para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la promoción y comercialización a aquellas personas y empresas que a día de hoy no cuentan o utilizan estos medios ni se benefician de ellos en el desempeño de su actividad.

Productos, Empresas, Publireportajes, Noticias, Foros, Comercios On Line, etc.